¿Rozarían estas llantas en un daewoo lanos? ¿Podrían pasar la itv?

Mi coche es un daewoo lanos con una medidas de ruedas de 175\70\13 buje=56,6 rosca=m12x1,5 ET=35 tornilleria=4X100 y me estan ofraciendo unas a muy buen precio de un seat ibiza con esta medidas 225\35\17 buje=57,1 rosca=m12x1,5s ET=35 tornilleria=4X100 dice k tambien me da los centradores.
¿Las llantas esas le servirían a mi lanos? ¿Rozaría en algún lugar? ¿Los tornillos entrarían sin presentar muchas dificultades? ¿A la ora e la ITV me las darían por validas o tendría que homologar? ¿Se me dispararía mucho el consumo si se las pongo? Y por ultimo ¿si no fuera posible ponerlas ay alguna pieza para hacer que si sirva?
Gracias y responde lo antes posible que al chaval le urge la venta

1 Respuesta

Respuesta
De entrada lo que te digo es que es una barbaridad ponerle a tu coche unas gomas de 225 de ancho, no es que notes el consumo es que no te va a andar. Como mucho podrías llegar a 195 y ya es mucha goma para la potencia del coche. Ademas no te valen porque los centradores que te da son para seat son de medida distinta a la tuya.
Ok creo que al final me comprare una de 195\50\15 de buje 56,1 como podría ponérselas a mi coche con centradores o lijando la pieza un poco para agrandarla explicame eso por favor y las llantas esta que me voy a comprar son de segundamano y tan con un raspón yo había pensado arreglarlas con alguna masilla especial ¿cuál?, lógicamente lijando la zona afectada y to el rollo, meter imprimación, pintura en mi caso negra ¿la de coches vale? Y por ultimo el barniz para que no salte la pintura tan fácilmente y brille aun más
Aclarame esto y ya cierro la pregunta
Gracias
El buje de la llanta tiene que ser de 56.6 y con tornillos de 4x100, si no son así ni te molestes, no vas a conseguir que el coche no vibre en la vida, siempre te dará problemas de vibraciones. Siento ser tan tajante, pero es mejor que no te crees faldsas soluciones, tienen que ser de esa medida y no valen otras.