Tengo kia ceed con neumáticos 225/45 R17, ¿Puedo montar 225/50 R17?

Tengo un Kia ceed CDRI 2.0 con neumáticos originales 225/45 R17.

Como la suspensión también es algo dura, resulta algo incómoda para los pasajeros

De atrás ( ahora mi mujer e hijo). Mi pregunta es si podría cambiarlos por unos de perfil mayor, por ejemplo unos 225/50 R17 y no tener problemas. ¿Ganaría algo de comodidad?

1 Respuesta

Respuesta

Con ese neumático no pasas la itv, puedes montar un 215/50 R17 o un 195/55 R17

Hola de nuevo.

No me importaría montar las 215/50 R17, pero manteniendo las mismas

llantas, verdad?

Piensa que ganaría algo de confort con ese neumático?

Esas medidas tampoco aparecen en la ficha técnica del vehículo, puedo arriesgarme

a montarlas?

Muchas gracias de nuevo.

Las puedes montar sin problemas, pues esa medida cumple la normativa existente de no sobrepasar en un 2% las medidas homologadas por el fabricante.

Seguro que que el coche sera mas confortable.