Rotula axial

Me puedes decir si cuesta mucho cambiar la rotula axial de un renault scenic 19 dci año 2000 yo soy un poco manitas es fácil me puedes orientar en fotos o algo similar luego se que tengo que aliniar dirección

1 Respuesta

Respuesta
Es relativamente fácil si tienes soldadura eléctrica. Si es así, me lo dices y te oriento.
sisi que tengo maquina de soldar pero para soldar hay que quitar un borne para que no le entre corriente a la electrónica del coche mandame instrucciones para poder cambiarla dime porque lleva soldadura, yo pensaba que iba a rosca muchas gracias experto por tu ayuda adiossssssssssssssssssssssss