Seat león

Hola tengo un sea león del 2003 conando cieero con la llave metía en el bombín y la dejo pulsada se cierran los cristales pero con la llave no ai alguna manera de ponerlo con la llave

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser problema de programación de la llave de contacto que se desprogramo y para volver a programarla tienes que seguir los pasos que da el manual de instrucciones del auto, si no esta la explicación tendrás que recurrir a un concesionario.