Mi auto anda en dos cilindros

Tengo un Hyundai Elantra 1.6, que esta andando en dos cilindros. Por un lado me dicen que es el modulo de encendido de la Computadora, por el otro que es la bobina que no alimenta los cuatro cilindros. Encima cada solución descarta a la otra según los especialista que consulte. Gracias
{"lat":-31.742182762118,"lng":-60.5094337463379}

1 Respuesta

Respuesta
Es normal que cuando falle un cilindro falle el opuesto.
Es decir que si falla el 1, falla también el 4. Si falla el 2, falla también el 3.
El problema puede ser un simple cable de bujías o la bobina de esos dos cilindros. Depende del tipo de encendido que lleve.
De todos modos, asegúrate que tienes montadas las bujías que le corresponde.
¿Entonces la bobina puede fallar al alimentar solamente dos cilindros? Encima es nueva es marca Moví (la segunda de hyundai). Gracias
Y el modulo de encendido de la computadora, ¿ahí no esta la falla?
Gracias
Si lleva solo una bobina, cuando falle, quita un cable de bujías de los cilindros que fallen y pon una bujía vieja (o nueva) por fuera y a masa para ver si salta chispa. No vaya a ser que pensemos que le falta chispa y lo que falle sea uno o varios inyectores.
No vendría mal que me mandaras unas fotos de la zona del motor para ver cómo es, porque no tengo documentación suficiente de ese coche. [email protected]