Correa de distribución

Hola
Me gustaría saber ¿Cuánto podría valer, cambiar la correa de distribución de un Toyota Corrolla diesel?
Gracias
Respuesta
El precio de la sustitución de la correa de la distribución varia dependiendo del lugar donde vivas y del taller donde lo lleves (taller oficial o no oficial), pero suelen rondar entre 450E y 1000E.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Cambiar las correas o cadenas de destribucion es algo caro yaq que te venden todo el kir, osea cadenas engranes y tensores, en tu caso te debería costar alrededor de unos 150 a 200 euros, un saludo y espero te sirva mi información
Respuesta
La operación ronda los 300 euros más o menos, dependiendo del precio de la mano de obra.