Amortiguacion seat leon tdi fr 150 cv

Buenas tardes:
Mi pregunta es la siguiente tengo un seat león tdi fr 150 cv del año 2004 y tengo que comprarle los amortiguadores pero no se qué tipo lleva si de gas o de aceite, me gustaría ponerle los que llevo o otros de este mismo tipo ya que me gusta el comportamiento que tienen. Si me pueden aconsejar se lo agradecería.
Sin más un cordial saludo y gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Tu coche de serie lleva de Aceite, si te gustan los que llevas y quieres cambiarlos, te recomiendo ir a la casa oficial con la ficha técnica y comprarlos, ¿unos 400?, en otro caso puedes comprarlos piratas que te salen por la mitad o un poco más, pero no te puedo asegurar que sean del mismo comportamiento de los de serie, quizá cambie un poco.