Cambio de la bombilla izquierda de cruce

¿Cómo se cambia la bombilla de cruce del lado izquierdo del laguna 2? Tengo entendido que apenas hay hueco para poder maniobrar.

1 respuesta

Respuesta
Es cierto que no hay mucho sitio para meter las manos, pero la del lado izquierdo es la menos mala.
Quita la tapa de la batería para tener más hueco y después quita la tapa trasera del faro.
Suelta primero la conexión eléctrica sujetando la lámpara porque se te puede desarmar el muelle de sujeción.
Libera el muelle y cambia la lámpara sin tocar la ampolla con los dedos. Tiene posición de montaje. Fíjate antes de sacarla.