Resincronización del clio 2

Quería felicitar por este medio al experto ya que hace una semana que mi clio dejo de andar de un día para otro.. Lo lleve a tres mecánicos, escanearon el auto, me hicieron gastar plata y no lo pudieron hacer arrancar... Hace un rato leyendo a experto sobre como sincronizar autoarranque del clio 2 he resuelto mi problema, ya que seguí los pasos que el había puesto acá en el foro, probé y el auto me arranco 10 puntos... Le felicito, le agradezco un mucho por ayudar a la gente... Un fuerte abrazo.. El pato

1 respuesta

Respuesta
Me alegro de que sirva de algo mi ayuda, y más que se sepa agradecer.
Para otras consultas te vendrá bien mi página web http://raverdial.iespana.es/