¿Se calentaría?

Hola, tengo una duda hace como un mes me "arreglaron" mi coche un chevy monza 2000, le cambiaron la banda del tiempo, el cigueñal la bomba de agua, una manguera del aceite y le hicieron la afinación, a las dos semanas de que me lo arreglaron estaba tirando aceite ( poquito como gotas) y me apretaron algo en la manguera y se soluciono, ahora ayer el coche lo saque no lo corrí mucho pero me di cuenta que no tenia agua y aceite tampoco y empezó a despedir un olor como a aceite quemado, le puse agua y me la tiro le volví a poner más y cuando iva a mi casa tiro el agua y ademas la aguja iva casi en el 100 iva muy caliente, lo apage y se escucho como cuando pones agua a hervir . Lo deje así y hoy en la tarde le pondré agua y aceite, crees que esto haya afectado algo más ya que me dolería mucho que se descomponga ya que le eh invertido mucho a mi carro me eh dejado de comprar cosas por meterle al carro, otra cosa, cuando me regresaron el coche tenia un ruido y me dicen que es una balata del clima, cosa que a mi coche no le fallaba, si funciona pero hace ruido, me dicen que sale como en 180 dollar y casi 2,000 pesos mexicanos y quiero saber si me orientas en eso ya que soy mujer y no quiero que el mecánico me haga tonta como ya me hizo, por que también me cambio las bujías cuando me hizo el diagnostico por computadora del carro dos meses antes de afinarlo page las bujías y luego en la afinación me las volvió a cobrar por que dijo que ya se habían dañado, ¿sera cierto eso? Es posible que se hayan dañado en dos meses como dijo, bueno ayudame por favor, espero no se haya calentado mi coche. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Perdona por el retardo pero es que estaba de vacaciones...
Por dios, no lo utilices si se calienta de esa manera... Es muy muy perjudicial que se usen los motores en esas condiciones. ¿Te han mirado porque se calienta tanto?
Unas bujías en 2 meses es muy poco tiempo, pero si tu coche gasta mucho aceite como dices, podría llegar a ser necesario.
Lo que yo me pregunto es como es posible que te hayan cambiado el cigueñal sin tener que rehacerte el motor entero... Aquí eso saldría tan caro que te hubieras tenido que comprar un coche de 2ª mano, pues te hubiera salido mucho más económico...
Respecto a lo del ruido... lo siento, usamos un español un poquito diferente...¿qué es una balata?