Tengo una fiat doblo que me hecha humo cuando la arranco es blanco cuando se calienta se va

Cuando circulo de noche y algún coche se me pega por el retrovisor veo el humo, también cuando salgo la primera ves le cuesta como si le faltara fuerza, no consume aceite ni agua, la he controlado, le he metido un bote de antihumo para la limpieza de inyectores pero parece que no pasa nada.

1 Respuesta

Respuesta

¿Tu doblo es gasolina o diesel? Yo supongo que es lo segundo suponiéndolo por lo del bote antihumo, pero claro, su función es en contra de las partículas que provoca la combustión del diesel (cenizas). ¿Dónde repostas el combustible? Ten cuidado pues en los centros comerciales estos son de más baja calidad y contienen un porcentaje alto de agua... que puede provocar falta de potencia y futuros fallos de motor... si es humo blanco lo que ves por el escape y aceite ni agua consumen, no queda otra que el combustible y su alta cantidad de agua. Suerte