Auto con placas de otro estado

Vivo en el D.F de la ciudad de México y me prestaron un auto con placas de Quintana Roo, como puedo hacer para que circule diario sin hacer cambio de propietario.
Respuesta
Lo lamento pero desconozco la legislación mexicana, aunque si es un préstamo no puedes hacer ningún cambio de titular e imagino que con las placas de otro estado podrás circular por D.F. A lo sumo (al menos en España sería lo recomendable) bastaría incluirte como conductor habitual en el seguro del auto.
Ooohoohoo!, que pena!, no quiero hacer cambio de propietario, te cuento... que hay días que no circulan los autos de cinco años hacia atrás en la ciudad de México, por el numero de placa me toca el martes, ese día no importa, se que se queda en casa, la cosa es que con tantos autos en la ciudad, se prohibió la circulación para otros estados hasta las once de la mañana, yo empiezo las labores a las seis de la mañana, a las once regresar por el auto y continuar es perdida de tiempo y me complica la vida. Hay semanas que ya no vale la pena regresar por el tiempo y lo malo es que llego a casa a las nueve de la noche y ahora que están las lluvias es una tragedia total. El transporte es pésimo. Y es una pena tener el auto parado después de las 18 horas que se hicieron manejando para dejármelo y yo mojándome y el bien gracias.
Te agradezco mucho por responderme, un abrazo!...