Problema del aire acondiccionado del ford fiesta 2008

No enfría cuando estoy en una cola y cuando estoy en la autopista o en carretera larga si enfría y quisiera saber si es guestion del compresor o que

1 respuesta

Respuesta
El aire condicionado, o va, o no va, pero cuando lo hace, es siempre aunque corta cuando se acelera a tope.
Lo que no se es si el aire del habitáculo sale siempre. Es un dato importante que necesito para saber el motivo del fallo.
Quiero saber también si el aire del habitáculo sale con fuerza.
Muchas gracias el aire tiene bastante fuerza revisamo el enchufe de la resistencia del retroventilador y se arreglo el aire estaba sulfatado el enchufe