Manchas de pintura en Carrocería

Tengo un Nissan Tiida y resulta que ayer me encontré que alguien me había rozado el coche, menos mal que no levantó pintura ni nada, sino solo se ve un rayon de pintura blanca, incluso parece pintura plástica, intenté quitarla con agua y la gran mayoría salio, pero hay unas que aun persisten pero tienen bastante pintura y no se va con el agua, me han comentado que con pulimiento e incluso dándole con gasolina para no levantar la pintura, mi pregunta es si son ciertas estas soluciones.

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es darle con un pulimento o con un quita arañazos que vende que suelen ir muy bien, también puede probar dándole con disolvente rebajado con agua para que no sea tan fuerte y te puede tocar tu pintura.