Avería audi a3

Tengo un audio a3 81.9 tdi 110 cv9 del 07/1998 y me han pasado dos averías muy extrañas:
1- Cuando iba con el coche en marcha, se me encendió el chivato del aceite y pito tres veces, antes de que las revoluciones cayeran a 0 y el coche se me apagara.
2- También con el coche andando, a veces se me enciende el chivato de los calentadores, también bajan las revoluciones, pero como está el coche en marcha, al cabo de 1 o 2 segundos, vuelve a acelerar.
¿Por favor podrías informarme de cual podría ser el problema y como solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me estas diciendo es muy difícil saber cual es la avería sobre la primera esta relacionada con la lubricación del motor me imagino que el aceite lo tendrás a nivel, filtro de aceite en perfecto estado y si todo eso esta bien podría ser del sensor que detecta la presión de aceite y sobre la segunda hay no que da más remedio que meterle la maquina de diagnosis porque podrían ser muchas cosas el que se quedan bajas la revoluciones no quiere decir que se esa la avería estos coches cuando detectan una avería se quedan en modo emergencia para que vayas al taller más próximo.