Freno seat toledo

Tengo un toledo matriculado en diciembre 1991, y el problema es que me quede sin frenos, hace unas semanas, note que me bajaba el pedal, pensé que seria una pequeña fuga, o algo de aire el el circuito, los purgue y al aflojar el sangrador no salia liquido
y ejercí más presión y al final salio el liquido, entonces hice un purgado de todas las ruedas y pareció resuelto el problema,
pero mi sorpresa fue que al salir a carretera, y tener que frenar hizo un amago de frenada y se me fue el pedal al fondo, y ahora prácticamente no frena nada, y si piso a fondo solo me frena la rueda delantera izquierda,
te agradecería me dieses alguna idea y si puede ser complicada la reparación,
gracias de antemano, jjie.
Respuesta
Necesito que me describas el problema:
Necesito saber que toledo es. ¿Es un magnus?. ¿Lleva ABS?
Si tu estas sentado en el coche, parado mismo y le pisas al pedal del freno poco a poco...¿el pedal se va yendo al fondo también poco a poco? Si es así creo que ya se que te puede pasar. ¿O bien se va volviendo esponjoso con el uso? ¿Seguro qué no tiene ninguna fuga?
Mientras lo miras, una respuesta si puedo darte: si te llega el pedal al fondo solo te frenara la rueda del. iz. Porque es la ultima tubería en obturarse de todo el circuito.
Dime algo cuando puedas que no me importa tener que responderte cuantas veces te haga falta!
Gracias oliver, te diré que es un toledo 1,8i glx, matriculado en diciembre del 91, y si, me pasa lo que tu describes, no lleva abs, y si pisando poco a poco se va al fondo, y se frena la dla izda, no tiene ninguna fuga.
¿Puede ser la bomba?, te agradecería me lo aclarases, muchas gracias,
Sin duda es la bomba.
Te diría que la repararas con un kit de gomas de reparación si vas corto de pelas, pero si no lleva ABS, por lo que valen cambiarla por una nueva no te va a costar mucho.
Además es bastante sencillo, con una jeringuilla gorda aspiras el liquido de frenos, desmontas el deposito, desconectas todos los racores de los tubos que van a las ruedas, le quitas los dos tornillos al servo y fuera!
Para desmontar, limpias la base, colocas una torica nueva que tendría que venir con la bomba nueva, la fijas al servo, re-colocas los latiguillos, deposito, liquido nuevo y a purgar... que eso si te va a costar...
No te digo como purgar porque veo que ya lo sabes... Si ves que te faltara info avisame que te escaneo una hoja del manual de tu coche de Aneto-Etai, que es fantástico.
Si ves que necesitas más info avisame que no te cortes.
Adeu!