Mercedes sin fuerza.

Tengo un Mercedes 290 TDI y
Últimamente ha perdido toda la fuerza. En cualquier pendiente no sube
de 70 Km./h. Le cuesta mucho acelerar y casi no pasa de 120 Km/h. No
sube de revoluciones, no pasa de 2700 aproximadamente aunque le pise a
fondo. He leído que puede ser algo del caudalímetro. Quisiera saber qué
probabilidades puede tener que sea éso. No sea que lo cambie y luego no
sea. ¿Qué otra cosa puede ser? ¿Qué puedo hacer? Le agradecería me contestase pronto para saber qué me interesa hacer.
Gracias de nuevo y un saludo. Guila.

1 Respuesta

Respuesta
En un porcentaje muy alto el caudlimetro, pero si quireres estar seguro, vete a un taller de electricidad y que te chequeen el vehículo, les pagas el chequeo y te dirán que tiene. De todas formas el caudalímetro de ese coche no es muy caro.