Seat ibiza motor aex 1.4 año 1997 da tirones

Sabes tengo un seat ibiza año 1997 motor aex motor 1.4
ayer le fui a cargar combustible y no le eche mucho pero después de unas cuadras empezó a como trabajar como cuando uno le desconecta una bujía y tirita lo acelero y no tiene problemas, en ralentí falla sube y baja inestablemente las rpm como siu se fuera a parar
yo culpo a la bencina tal vez tenia agua por lo que leo y me preocupa andar con el auto a si con esta falla hoy en una esquina lo acelere y se paro te agradecería poder guiarme decirme que puede ser, como solucionarlo
gracias
saludos mi mail es [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Verifica que lo que le has puesto no sea gasoil, porque me suena a que pudiera ser ese el problema, si es así hay que sacar el combustible que te quede y echar gasolina. Una vez echo esto arrancar y mantener hasta que deje de fallar. En el caso de que no se echase gasoil, hay que hacer lo mismo si es por agua.
Hola gracias por la ayuda entones si tiene agua la benciana dejo que se gaste no más y lo otro me mencionaron que puede ser los cables de bujías veré todo
Sabes te agradezco por darte el tiemo a darle respuesta a mi asunto revisare el asunto y veresmo que pasa
Gracias
No, se saca la gasolina que tienes y se echa nueva.
Gracias por responder tan rapido y are lo que me aconsejan
Si eres tan amable, valora la respuesta y cierra la pregunta.