Twingo parado en el garaje y descargada la batería

Tengo un twingo 2002 el cual usaba diario y no había molestado, le he cambiado la batería hace un año y ahora lleva parado un mes, a los 8 días de estar sin usarlo, se le descargo la batería, se cargo y luego de 5 días volvió a descargarse, así prenda el carro, si no lo saco y lo muevo grandes distancias diario se descarga... Quisiera saber cual puede ser el problema. También quisiera saber si al tener el carro por 20 días sin batería el computador puede sufrir algún daño.
Muchas gracias!
{"lat":6.30561578153,"lng":-75.5639219284058}

1 respuesta

Respuesta
Es evidente que tu twingo tiene algún sistema instalado que consume corriente aún estando el coche parado, comprueba cassettes, kits de algún tipo que tengas instalado... para que no pase lo mejor siempre es conectar estos dispositivos con +12 siempre detrás de contacto para que estas cosas no pasen.
    Si no es este el problema, el circuito eléctrico de tu coche puede tener una anomalía que cause derevación de corriente. En este caso es más difícil dar con el problema.
     A priori, el computador no debería ser dañado por no poseer batería. En las grandes campas de las marcas, donde los coches se tiran meses e incluso años, se desactivan los bornes de la batería. Suerte!