Cambio filtro de gasoil ford mondeo diesel 2008

He cambiado el filtro de gasoil pero no lo he llenado de combustible pensando que no hacia falta, el motor arrancó pero al cabo de unos segundos se paró y ya no hay forma de arrancarlo, he desmostado el filtro de nuevo y lo he llenado de combustible pero nada de nada, ¿qué puedo hacer? ¿Puedo cebar la bomba de alguna manera?

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor es intercalar una electrobomba para que genere una leve presión, y así le cuesta menos llenar el circuito, otra opción si puedes rachearlo también te arrancara un saludo,.

Hola, perdona pero no entiendo lo de "rachearlo"

gracias

Es simplemente arrancarlo cuesta abajo un saludo