Como saber código de 4 dígitos en laguna I de 1996

He leído otras consultas, y desearía saber si puedes decirme el código de un laguna cuyo nº de chasis es " VF1B56F0514921464" DE 1996.
Es para activar una de las dos llaves que se me cayo en el mar, primero con el salitre se me ponía en corto las baterías, después cuando la limpie bien, el led infrarrojo funciona bien pero no abre pues se debe haber desprogramado.
He leído que con el nº de chasis me puedes decir el código de 4 dígitos para, aplicando las instrucciones que pones en tus contestaciones, poder volver a activar la llave mala.
Aunque el coche lo compre nuevo, no me dieron el código dichoso.

1 Respuesta

Respuesta
Intenta primero que te lo den donde lo compraste o en el punto Renault donde acudas regularmente. Si tienes suficiente confianza, te lo darán por teléfono. Si no lo consigues, intentaré hacerlo yo.
Si es de infrarrojos, intenta primero esto:
Resincronización clásica
Con el antiarranque activo (luz parpadea), mantén pulsado el interruptor de condenación/descondenación de las puertas hasta que las puertas se condenen y descondenen (unos segundos). Pulsa tres veces seguidas el primer mando; las puertas se condenan y descondenan. Pulsa tres veces el segundo mando; las puertas se condenan y descondenan. OK.
Gracias Rverdial, fui esta tarde a la renault de Zamora, y el jefe de talleres me dio el código sin problemas.
De todas las maneras intentare hacerlo como me dices ahora que parece más sencillo.
Un saludo y agradecido por tu pronta respuesta.