Código de emergencia del megane

Te molesto porque estuve revisando los foros por un inconveniente que tuve hace unos días, cuando el comando infrarrojo de mi megane RT mod. 98 dejo de responder. Luego de reintentar alguna veces, cambiar las pilas, no me quedo más que llamar a un cerrajero, quien después de llevar el llavero a su taller soluciono el problemas, previo pago de una suma saladita. Pues bien, en el foro observe que pedías el numero de chasis para conseguir el código. Si estoy en lo cierto, podrías ayudarme.
Te aclaro que al cerrajero no lo puedo ubicar para pedirle una copia del código y solo poseo una llave con el comando y tengo miedo que vuelva a ocurrir lo mismo y quede parado.-

3 respuestas

Respuesta
Si realmente es de infrarrojos, dame el número del chasis y un correo electrónico.
Hola rverdial. En primer lugar gracias por tu pronta respuesta, no te conteste antes por que volví a tener el problema que comente anteriormente. Respondiendo a tu pedido, a continuación el numero de chasis : 8A1L64GTZWS006765 y mi correo es [email protected] . NUevamente muchas gracias por tu molestia, un abrazo. Miguel.-
¿No te falta una c en el correo?
Efectivamente, esta faltando una "c". El correcto es [email protected]
Abre el correo.
Para intorducir el código usa esto
Resincronización infrarrojos
Ejemplo con código 6428 Sigue estos pasos uno por uno:
1/ Métete en el coche y cierra con el mando que funciona.
2/ Da el contacto. El testigo antiarranque tiene que parpadear.
3/ Pulsa el interruptor de condenación de las puertas (lo mismo da a un lado que a otro, pero hazlo siempre en el mismo lado)
4/ Mantenlo pulsado hasta que cuentes seis destellos. Suelta.
5/ Pulsa y mantén hasta que cuentes cuatro destellos. Suelta.
6/ Pulsa y mantén hasta que cuentes dos destellos. Suelta.
7/ Pulsa y mantén hasta que cuentes ocho destellos. Suelta.
8/ El testigo antiarranque se queda fijo. (Código correcto. Puede arrancar)
Si el testigo sigue parpadeando deprisa es porque el código no es el correcto.
9/ Quita el contacto.
10/Pulsa el interruptor y mantén pulsado hasta que las puertas desbloqueen y bloqueen.
Tienes doce segundos para hacer lo siguiente:
Pulsa el primer mando tres veces seguidas. Las puertas se desbloquean y bloquean.
Pulsa el segundo mando tres veces seguidas. Las puertas se desbloquean y bloquean.
No te preocupes si no aciertas a la primera. Inténtalos hasta que lo coja. Inténtalo al día siguiente si es necesario. Si aún así no lo coge, el mando está muerto.
Asegúrate de enfocar bien al receptor, y desde los reposa cabezas, No lo arrimes mucho.
A partir del punto 8, el coche puede arrancar.
Los datos del auto que mandaste son correctos, solo que que si tiene un código de radio, pero como es de tercera mano, tal vez ya le han modificado en algo.
Por lo demás, simplemente fabuloso, me has dado una gran mano. Muchas gracias y estoy a tu ordenes. Un gran abrazo. Miguel.-
Respuesta

De antemano, agradecido por tu ayuda. Si te envío nº de chasis, ¿puedes facilitarme también a ami el código?

Hola Vicente, no soy yo el que consigue el código, enviale un correo a "rverdial". Si buscas en el foro seguramente vas a encontrar más datos de el. Suerte y un abrazo.- Miguel.

gracias, Miguel, un saludo.

Respuesta

Tengo un megan gasolero modelo 98 y no me funciona el sensor de desbloqueo del motor como consigo el código no lo tengo

No me arranca el coche por que no lo se me titila lla luz roja