Desbloquear radio casete de golf del 2000

Aúpa rverdial!
Ya veo que poco a poco vas subiedo en el ranking. Enhorabuena!. No sé si te acuerdas de mi pero bueno, si te acuerdas, comentarte que mi laguna pasó a mejor vida. Me salía muy cara la reparación y le he dado de baja. Ahora ando con un golf de mi hermana y mi pregunta es la siguiente:
Le he puesto un kit manos libres a mi hermana en el coche y al desconectarle la batería se ha bloqueado la radio. Comentar que es un golf del 2000 y tiene un radio casete en el cual pone alpha (me imagino que es modelo de serie de golf)
¿Me puedes comentar como quitar este bloqueo y hacer sonar la radio?

1 respuesta

Respuesta
Claro que me acuerdo de ti Sr laster1997.
Para meter el código, necesitas tenerlo.
Lo más efectivo y rápido es ir con el número de chasis a la casa, donde te lo darán con mucho gusto. Allí mismo te indican cómo meterlo.
Sí, si el códgio ya me lo sé. El problema es que no sé la secuencia a seguir para que desbloquearla. ¿Me puedes echar una mano?
Como supongo que no tienes las instrucciones, a ver si acertamos.
Cuando te pida el código mete la primera cifra con la tecla de la presintonía 1, la segunda con el 2,... Cuando estén todas, pulsa el 5, o cualquier tecla hasta que aciertes.
Sin tener instrucciones hay que adivinarlo o acercarse a cualquier punto WW.
Ya voy con tropecientas respuestas y no se me quita la pregunta de mi sitio.
Creo que se ha bloqueado definitivamente el casete. Si le compro otro le pasaría lo mismo. Es decir, el bloqueo viene del casete o de alguna instrucción de alguna centralita del propio coche
Muchas gracias, perdón por no responderte pero es que he estado de vacaciones
Tú estuviste y yo estoy de vacaciones, por eso tardo en coger el ordenador.
Cada auto radio tiene su propio código.
Dime tú a mí cómo se desbloquea en ese coche para poder ayudar a los demás.