Me subí a un bordillo con el coche

Resulta que casi me subí a un bordillo de unos 5. Cm por una calle cuesta arriba, y la rueda trasera izquierda me quedó bastante torcida, como si estuviera descolocada. He llevado el coche al taller, pero estoy bastante preocupada porque me han dicho que puede ser el eje de dirección.

1 respuesta

Respuesta
Si solo te subiste al bordillo, solo has roto la rueda.
Si el coche se te fue y patinó hasta dar con el bordillo, entonces sí que has podido doblar el eje.
Hola. Gracias por responder tan rapido. El coche si patina un poco de atrás, como si la rueda estuviera pinchada.. el caso es que la rueda se ve bien, solo que esta hundida. La parte de arriba esta más hundida y lo de abajo se sale para fuera... el eje si estuviera roto, ¿es muy caro? Gracias
Por lo que me dices, sí que está torcido el eje. Si miras las dos ruedas desde atrás, no guarda el paralelo, sino que de la parte de arriba junta más que de la de abajo (supongo).
El eje es caro, pero hay desguaces donde las piezas valen un tercio del valor de nuevas.
Muchas gracias por tus respuestas tan rápidas. La verdad que aquí dice que te compense el esfuerzo agradeciéndote tu respuesta y no se muy bien como. Solo que muchas gracias otra vez. Saludos.