Cierre centralizado Xantia

Tengo un Xantia activa 97' y el cierre anda como quiere, ya lo desarmé una vez creo que completamente porque desarmé los paneles de las puertas y compuerta y la especie de computadora que hay en el centro... Bueno, los motores los pruebo por separado y andan perfectamente, pero creo que el problema viene de esa "computadora del centro (donde esta el freno de mano), yo no entiendo mucho de electrónica aun(algún día lo haré) pero quisiera arreglarlo yo mismo...

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver si te sirve este esquema http://raverdial.iespana.es/cierre%20centralizado.htm . El cajetín varía, pero el funcionamiento es el mismo.
Muchísimas gracias! eneste momento estoy de viaje, por lo tanto no puedo verificar si m es de utilidad, pero apenas llegue a mi ciudad voy a intentar arreglarlo... muchísimas gracias nuevamente... sigan así...