Conexiones eléctricas

Hola, tengo conocimientos básicos de electricidad de baja tensión aunque soy aficionado a hacer arreglos eléctricos y demás en los autos, yo encuentro dificultad en conectar por ejemplo temporizadores, avisadores, etc. Que por intuición y probando a veces acierto. Cada conexión está marcada con números o letras. Sabes decirme donde puedo encontrar el código que se usa para indicar las conexiones en estos instrumentos así como el código de colores de los cables eléctricos. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo siento pero lo que pides es muy difícil de conseguir ya que cada marca de coches tiene sus propios códigos y sus propios colores para identificar los cables. Siento no poder ayudarte.