Compra de bmw

Hola compañero que tal, mira el tema es que yebo tiempo mirándome de comprar un bmw de la serie 3. Me gustaría me aconsejaras cual cogerme me han comentado que los que salieron mejor eran de 2003 a 2005 y los gasolinas al poder ser. ¿Qué opinas?
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Los BMW están bien te recomiendo no coger motores gasolina con turbo pues la duración del motor es inferior sufre más desgaste pero si te recomiendo cogerlo con propulsor de gasolina atmosférico es decir (Sin Turbo) y no te fijes en los caballos si no en la cilindrada porque hay que darles de comer yo te recomiendo un 320i de 150 caballos porque creo que es el más adecuada para una persona normal pero si crees que esta muy visto mira algún cabrio o algún deportivo porque esto va a gustos eso si nunca te cojas un motor turbo gasolina porque aparte de ser chupones duran mucho menos porque van sobre alimentados entonces el rendimiento es superior y la duración inferior.
¿Pero un 320i 150 cv chupara un montón no? ¿No suelo apretarle mucho por eso pero 150cv en un gasolina luego te piden de comer y sale la cosa cara no?
¿Y cómo bes un 320 pero diesel? ¿Qué opinas? ¿Qué motor me aconsejas el 136cv o el 150cv?
Y de que años me aonsejas cojermelo
Gracias
Respuesta
Para poder asesorarte en la compra de un vehículo hace falta saber muchos datos del comprador, uso que le darás, tus valoraciones en cuanto a potencia sobre estética, presupuesto, etc.
Además los serie 3 de BMW son un auténtico obeto de adoración entre sus seguidores empezando por el antiguo E 26, el inmortal E 30 y las siguientes generaciones E 36 y E 46...
Tienes muchos clubs de fans de BMW que te aconsejo mirar aquí en la red.
Si me das más pistas de lo que buscas y el uso que quieres darle ( kilómetros al año y tus hábitos de uso dl coche podría darte una pequeña duda.)