Peugeot 206 hdi, no me funcionan los reguladores de altura de los faros, cual puede ser el problema

Tengo un peugeot 206 hdi, año 2007, y no me funcionan los reguladores de los focos principales de iluminación.

2 respuestas

Respuesta

Ya revisaste los fusibles si no puede ser algún relay

Muchas gracias, ademas de eso, el cierre centralizado, se cierra y se abre inmediatamente,  y en la pantalla  dice, puerta delantera izquierda abierta

Respuesta

Es posible que estén los motores malos, si, los dos si estas seguro de que están bien, mira si en el mando de regulación llegan 12 voltios, ya sabes, contacto dado y luz encendida