Daewoo pointer del 97 acelerado

Soy renato
Te comento, tengo un daewoo pointer 97 y noto que esta acelerado lo que me consume mucha bencina, anteriormente estaba correcto hasta la ultima visita a un mecánico malintencionado que me parece lo dejo así, como puedo solucionarlo. Ademas tiene problemas en el marcador de bencina, me figura medio estanque, aveces más aveces menos de 1/4 y solo tiene 3 litros, comprenderás que con el problema de la celeracion y este otro detalle nunca se cuando quedare botado.

1 Respuesta

Respuesta
Tenemos dos problemas.
Lo del marcador de combustible, solo se soluciona cambiando el aforador.
El consumo se ajusta a lo que tiene que consumir, teniendo los filtros limpios, las bujías originales, y el punto correcto (si es de inyección, está bien).
Una vez esté esto correcto, hay que regular el CO2.
Si está acelerado cuando acabes estos ajustes, revisa los tubos que van al colector de admisión, y el tensado del acelerador.
Si no confías en ese mecánico, cambia.
Ya me contarás.