Revoluciones en punto muerto

Tengo un daewoo nuvira gasolina 1600 del año 98, el problema que quiero consutaros es que en punto muerto se suben las revoluciones a 2500, a que puede ser debido y cual es la solución o en que consiste la solución.

1 Respuesta

Respuesta
Una de las principales causas de que el motor de un coche se quede acelerado es que el cable del acelerador no retroceda bien al dejar de accionar el pedal del acelerador. Esta seria la causa más usual y barata de solucionar, ya que con la ayuda de otra persona, una accionando el pedal y otra verificando que en la tobera de admisión el cable no tiene problemas para hacer su recorrido se verificaría si el problema es este.
También es conveniente que revisaras el filtro de aire y el de gasolina.
Existen otras causa por lo que el motor se puede quedar acelerado en ralentí, pero estos tipo de problema seria mejor que te los mirara un mecánico cualificado, no obstante te nombro alguno de ellos- inyectores sucios, funcionamiento no correcto del motor de potenciación del ralentí, regulación del ralentí no correcta, entrada de aire en el motor.
Muchísimas gracias, ya lo estamos solucionando, era el motor del ralentí que estaba roto, me cuesta la avería 200 E pero espero que se quede bien, porque parecía que iba a explotar el motor, de nuevo gracias se nota que eres un GRAN EXPERTO, ENHORABUENA.