Mi coche no arranca :(

Tengo un Kia Picanto gasolina desde octubre de 2007, nuevo de casa, después de no utilizarlo durante el fin de semana, esta mañana cuando fui a cogerlo no me funcionaba el cierre centralizado, no arrancaba, no se enciende ninguna luz y ni siquiera hace el intento de arranca cuando utilizo la llave en el contacto.
Me han comentado que puede ser el sistema eléctrico, un simple fusible o la batería... Casi todo el mundo coincide en que es la batería, pero digo yo: ¿Con 5 meses que tiene el coche ya me va a dar problemas de batería? Y no, no me dejé ninguna luz encendida ni nada por estilo.
ASí que esta mañana deprisa y corriendo a trabajr sin coche, un agobio vaya...
A ver si pudieras echarme una mano.

3 Respuestas

Respuesta
1
El problema que tienes es de batería seguro, otra cosa es dar con la solución aesas roturas o descargas de la batería tan seguidas, lo primero es arrancar el coche y verificar el estado de la batería, una vez que sepamos si vale, hay que buscar donde esta el consumo que la descarga.
Respuesta
1
Efectivamente coincido con los demás en que ha caído la batería, o tienes los terminales sucios o flojos.
El que tenga cinco meses la batería no es impedimento para que falle, aunque no es habitual; lo normal es que duren de cuatro a cinco años por lo menos.
Por dejarse las luces, no habría sido, ya que las luces interiores van temporizadas, y las exteriores tienen la alarma al abrir la puerta.
Cuando te pongan la batería en garantía, que te comprueben la carga y algún posible consumo.
Respuesta
Si si puede ser la batería no es que sea normal que es vaya a los cinco meses pero viniendo de la marca kia me espero cualquier cosa no están hechos de muy buena cálida lo más aconsejable es que vayas a un taller más cercano o de confianza para que te comprueben la batería haber si esta mal o es otra cosa un saludo.
http://mateoyjuan.spaces.live.com/

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas