Mi coche no arranca :(

Tengo un Kia Picanto gasolina desde octubre de 2007, nuevo de casa, después de no utilizarlo durante el fin de semana, esta mañana cuando fui a cogerlo no me funcionaba el cierre centralizado, no arrancaba, no se enciende ninguna luz y ni siquiera hace el intento de arranca cuando utilizo la llave en el contacto.
Me han comentado que puede ser el sistema eléctrico, un simple fusible o la batería... Casi todo el mundo coincide en que es la batería, pero digo yo: ¿Con 5 meses que tiene el coche ya me va a dar problemas de batería? Y no, no me dejé ninguna luz encendida ni nada por estilo.
ASí que esta mañana deprisa y corriendo a trabajr sin coche, un agobio vaya...
A ver si pudieras echarme una mano.

3 Respuestas

Respuesta
El problema que tienes es de batería seguro, otra cosa es dar con la solución aesas roturas o descargas de la batería tan seguidas, lo primero es arrancar el coche y verificar el estado de la batería, una vez que sepamos si vale, hay que buscar donde esta el consumo que la descarga.
Respuesta
Efectivamente coincido con los demás en que ha caído la batería, o tienes los terminales sucios o flojos.
El que tenga cinco meses la batería no es impedimento para que falle, aunque no es habitual; lo normal es que duren de cuatro a cinco años por lo menos.
Por dejarse las luces, no habría sido, ya que las luces interiores van temporizadas, y las exteriores tienen la alarma al abrir la puerta.
Cuando te pongan la batería en garantía, que te comprueben la carga y algún posible consumo.
Respuesta
Si si puede ser la batería no es que sea normal que es vaya a los cinco meses pero viniendo de la marca kia me espero cualquier cosa no están hechos de muy buena cálida lo más aconsejable es que vayas a un taller más cercano o de confianza para que te comprueben la batería haber si esta mal o es otra cosa un saludo.
http://mateoyjuan.spaces.live.com/