Citroen Xsara cuyo motor no arranca en caliente...

Ayer me dejó colgada cuando regresaba del trabajo y paré el motor para repostar gasolina. Sonaba como si fuera un problema de la batería, si bien, batería había, porque pude poner las luces de emergencia. Me ayudaron, empujándolo etc y lo hicimos arrancar... Por la noche, con el motor frio, volví a probar y arrancó a la primera, pero me da miedo que me vuelva a dejar colgada... ¿qué puede ser el problema? Me podrías recomendar un garaje en madrid donde me lo pudieran mirar (el oficial de citroen es bastante caro ).
Respuesta
Según comentas tiene toda la pinta de que la batería este mal, el que las luces de emergencia funcionen no significa nada, ya que el consumo de dichas luces dista mucho de lo que necesita el motor de arranque para arrastrar al motor, en lo que respecta a un taller en madrid siento no poder ayudarte, ya que no conozco nada por allí, pero si te recomiendo que busques un taller cercano a tu domicilio o lugar de trabajo en el que puedas tener confianza ya que es cierto que los concesionarios son bastante caros.