A vees si aveces no arranca

Hola, tengo un renault clioRN1.2 de 60 cv del año 98, gasolina de 95, el problema es que últimamente arranca cuando quiere es decir, a veces le doy y arranca a la primera sin problemas y otras veces a la tercera o a la cuarta o simplemente no arranca aveces es en frio y aveces en caliente, la batería no es, las bujías son nuevas y el filtro del aire también es nuevo.
Bueno espero tu contestación gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Quita el captador de PMS que va colocado con dos tornillos de la llave 10, sobre el cambio y contra el motor. Lo limpias de virutas de hierro, y a correr.
Si te sigue fallando, me lo comentas.
Aquí estoy.
Ya probare lo que me has dicho.te agradezco la rapidez con la que me has contestado, espero que mi marido que lleva conduciendo 25 años coches de 2 º mano lo arreglara perfectamente, y sino yate volveré a preguntar.