Ruido en la servodirección al girar el volante

Tengo un seat córdoba del 97 he notado que cuando estoy aparcando girando el volante suena la servodirección como que roza en algún sitio y no se que puede ser, tengo los niveles de la servodirección bien, que puede ser.

1 Respuesta

Respuesta
Comprueba si la correa está bien tensada y si los tornillos de la polea de la servodirección están bien prietos.
Hola, hoy he ido a la itv y me han dicho que tiene holgura la rotula de suspensión izquierda, por cuanto puede salir esa avería.
En un coche de la misma categoría la rótula vale unos 60 euros más el montaje que puede ser 1 hora, a lo que vaya.