Consulta aceite motor

Tengo un Ford Focus tdci 100. Con Ford le cambiaba el aceite a los 7500 kms y el filtro al segundo cambio, es decir a los 15.000.
Vengo haciendo una media de 14000 ó 15000 kms al año. Quiero usar un aceite que aguante bien 15.000 kms sin cambiarlo y así cambiar aceite y filtro una vez al año.
¿Qué aceite me recomienda?, ¿De qué tipo?, ¿Qué viscosidad?, etc...

1 Respuesta

Respuesta
No te comeré el coco con especificaciones raras ponle el 5w30 que tiene ford para los hay tiendas que lo venden sin tener que ir al servicio oficial a buscarlo, pregunta por el 5w30 de ford i ya le puedes echar 15000km .