Aceite para el coche

Tengo un ford escord, de gasolina, y en el último cambio de aceite le pusieron Cepsa 5w30 ecosint, mi pregunta es, quiero añadirle un poco de aceite, ¿puedo ponerle aceite 5w30 de otra marca? O incluso, ¿puedo ponerle otro tipo de aceite que no sea el 5w30?
Agradecería sus consejos por que soy un poco ignorante en el tema xD

1 Respuesta

Respuesta
Si no tienes de la misma marca le puedes echar de otra marca siempre que sea de la misma viscosidad, si es 5w30 pues otro de 5w30, LO QUE NO SE PUEDE ES MEZCLAR ACEITES DIFERENTES 5w30 con 0w40, 10w40 etc... Si por casualidad lo haces ... CAMBIA INMEDIATAMENTEEL ACEITE Y EL FILTRO.