Toyota yaris vs peugeot 206

Estoy tratando de decidir en comprar un toyota yaris o un peugeot 206 los dos del año 2000 por el mismo precio ambos, me gustaría que ud me recomendara uno de los dos y con la misma cosas digo A/C stereo mp3 etc
Respuesta
Sin lugar a dudas es mejor coche el Toyota.
Yo creí lo mismo pero siempre la opinión de un experto da aliento a decidirse, ¿es más económico el toyota? ¿O es que el motor es mucho mejor? Realmente necesito un auto económico pero a su vez fuerte, yo recorro bastantes km diarios y por caminos bastante malos con un clima muy caluroso, realmente necesitaría un 4x4 pero ni pensarlo el dinero no lo tengo
Es mejor en todos los sentidos, motor, acabados, durabilidad, etc.