Peugeot 307 fallo carga batería

Tengo un 307 q compre de 2ª. Ayer me marco " fallo carga batería". Un poco más tarde "avería abs". Luego "avería airbag". La dirección se endureció. Parece que se frenaba el coche. Luego se paró y no arrancaba.como cuando no tiene batería. Se la cambié y arrancó, pero luego empezó a decir otra vez "fallo carga batería". Que crees que le pasa. El coche al parecer llevaba un golpe al comprarlo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que le ocurre es eso, fallo en carga de batería, osea que el alternador no te recarga la batería, tienes que reparar o cambiar el alternador.
¿Cuánto cuesta cambiar el alternador?
La opcion mas econo, ica es un alternador de intercambio, de tal manera que se entrega el tuyo y te venden uno reparado con todas las garantias, de Bosch, Valeo o la marca que sea. Esta operacion depende muy mucho del tipo de alternador amperaje, ¿ect pero se te ira minimo a 250?.