R19 td 1.9

Me puedes decir como puedo evitar que deje de golpear una especie de trampilla del sistema de aire, permanente hace como un ruido eléctrico y a continuación suena un golpe de la trampilla... Toc, ruido eléctrico y toc y así sucesivamente. En el momento que activo la llave de contacto se activa la dichosa trampilla y solo se para cuando saco la llave.
Me comomento alguien en una ocasión que era un defecto de la mayoría de los Renault. Pero me resisto a que no tenga solución.

1 respuesta

Respuesta
Todo tiene solución pero para eso es como los médicos no aseguran nada hasta que no habren, y eso es lo que tenemos que hacer tenemos que saber donde esta el ruido para desmontar, o si no hacercandote a un desguace haces la prueba te lo digo para desmontarlo ya que si se rompe algo ahí se queda, y luego después de la practica a por el tuyo, una vez que sepas por donde esta el ruido y el sonido de los posibles eléctricos es ir al desguaces y desmontar y ver la posibilidad que pueda hacer ese ruido, ningún coche defabrica sale con ruidos así que eso no existe.