Radio opel corsa 1.2 confort

Hace unos días mi novio quitó la batería del coche para cargarla, después de ponerla, cuando enciendo la radio pone en la pantallita "SAFE" y no puedo hacer nada, no tengo libro de instrucciones porque lo compré de 2ª mano y no me lo dieron, ¿habría alguna solución o tendré que llevarlo al concesionario donde lo compré?
Respuesta
El radio esta bloqueado tienes que ir al concesionario pues es un poco complicado ai te buscaran el código del radio i luego tienen que dejar el radio conectado más o menos una hora para poder introducir el código i volver activar el radio eso es para que si te lo roban no puedan ir poniendo códigos al azar pues tienen que esperar una hora si te equivocas tres veces, bueno un saludo i perdón por no poderte ayudado más.