Tuning

Jaja yo de nuevo bro, oye os autos que compiten en arracones o como le llamen, aveces tienen que hacer vueltas muy bruscas, el hecho de que no se volquen, ademas de la destreza del piloto, se debe a que están achaparrados, ¿tienen suspensión especial o que onda?!?!, o simplemente es puro choro de películas jajaj, ojo, no me refiero a rapido y furiosos o cosas así jaja que la neta si rayan en lo aberrante, pero pss algo hay de eso, ¿na?!... Sale nos vemos y ya sabes 5 de nuevo

1 Respuesta

Respuesta
Mi hermano.
Todos los autos tienen que respetar las leyes de la física a huevo.
Entonces como le hacen:
*Achaparrar el auto
*Modificar la suspension
*Modificar las barras estabilizadoras
*llevar el auto a sus limites
Explicando cada punto:
1 Achaparrar el auto; con esto se consiguen un par de cosas se baja la resistencia a la fricción del aire tal vez alguna ves sacaste la mano por la ventana del carro con la palma al frente y sentiste como el aire se resistía a que pasara tu mano y si la inclinabas hasta que quedara horizontal sentías que esta fuerza desaparecía es algo muy similar. También al achaparrar el auto reducen su centro de gravedad que en física es el centro de equilibrio o centroide y todos los cuerpos lo tienen si lo mueves y rebasas cierto limite te volteas como dar una vuelta de carro en gimnasia hasta que psa la cadera se cuenta con el impulso para terminar.
2 Modificar la suspensión con esto según las preferencias y la pista se pondrá más suave o más dura para que responda diferente al camino, con amortiguadores como los bilstein que están presurizados con gas y hacen que las llantas estén adheridas al piso ya sea para acelerar o frenar, al estar en contacto el mayor tiempo posible ambas cosas se hacen más eficientemente.
3Modificando barras, estas barras permiten torsión y si añades más tal vez has visto autos con barras por arriba del motor que atraviesan de un lado a otro, estas barras no son para colisión ni volcaduras, son pra evitar la deformación de la carrocería y para dar más estabilidad al conducir.
4 Conduccion empleando tecnicas de "Drifting" buscalo en google, son tecnicas que te enseñan a hacer esos derrapes espectaculares.
Si quieres probar hazlo en tu auto donde se pueda y sea una área limpia y despoblada.
A 60 aplica el freno de mano y al mismo tiempo tuerce el volante un cuarto de giro y si lo sincronizas bien quedaras viendo para el otro lado. Procura hacerlo sin gente para que sientas la respuesta del auto.
Y si esas hazañas son posibles pues mi hermano con dinero todo es posible excepto violar las leyes de la física y si alguna vez se pensó que se estaban violando las leyes de la física felizmente descubrieron que estaban descubriendo otra de sus áreas