Corsa 2007 no enciende el icono del aceite

Bueno Mi Corsa 2007 1.8 gasolina, da marcha pero no arranca, es impredecible cuando lo hará, ha pasado por 4 talleres y 2 scanners y no arroja falla alguna, en uno de los talleres me dijeron que era la bobina, y las bujías que no eran AC Delco, ya, yo misma compre las originales incluyendo los cables y se las cambiaron, sigue igual, de buenas a primeras me larga donde quiere,.
Tengo con el 2 meses tiene 35000 es de gasolina, y hace un par de berrinches atrás, note que cuando le estaba insistiendo dándole marcha, no se enciende en el tablero el icono del aceite, y es que bueno ya vez que cuando arranca todos se apagan de inmediato, ha pues el del aceite no encendía, y bueno logre ponerlo en marcha, y cuando lo apague le di llave y no encendió el icono, al día siguiente, estaba como si nada y encendió el icono normalmente igual que todos,. Y al arrancar se apagan todos,.
Por favor díganme una idea, supongo que para YO llegar y decirle al mecánico que le revise, pues resulta que como no hace la falla en el taller no le localizan el problema,.

1 Respuesta

Respuesta
Cambia el sensor de rpm o de posición del cigueñal. Seguro que te esta dando esos fallos. Lo del testigo del aceite es normal, ten encuenta que cuando le das varias veces al arranque el circuito tiene presión.