Como puedo limpiar el circuito de refrigeración

He comprado un citroen ax y tiene el liquido refrigerante totalmente corroído de color marrón y quisiera saber como limpiarlo y poner liquido nuevo, pues el coche me ha costado solo el impuesto municipal y la transferencia y no es plan gastar mucho en un taller pues soy más bien pobretón que no misero.

1 respuesta

Respuesta
Para limpiar el sistema de refrigeración te aconsejo que vacíes todo el refrigerante luego le eches anticongelante nuevo del más económico y le eches bicarbonato un tarrito pequeño y andes con el para que vaya por todo el circuito luego lo quitas quitas y si tienes acceso a una manguera le echas por la boca del radiador y con el tornillo del vaciado abierto pones el motor en marcha echándole agua así unos minutos luego quitas la manguera apretás el tornillo y le echas un antigelante bueno y listo, antiguamente se hacia con sosa, ahora también en el mercado suele haber productos para limpiar el interior.