Adaptar carburador

Hola amigos de todoexpertos les hago la consulta en un motor hyundai pony 1.2 el carburador se malogro de este motor yo le quiero poner otro carburador que es de un motor toyota 1.2 si al adaptar este carburador de toyota ha este motor que cosa o como trabajaría este motor .-

1 Respuesta

Respuesta
Por norma si es de un 1.2 y todos los conectores coinciden no hay problemasahora no tienes que dejar de conectar ningún tubito etc. y una vez puesto el rendimiento es el mismo.