Radio casete sin luz

Tengo un radio casete Pioneer con el frontal extraíble. Este ultimo año la luz propia del frontal del radio casete ha ido perdiendo intensidad en todos los mandos y la pantalla hasta no ver nada, sin luz totalmente. El radio casete funciona perfectamente solo que ahora no se ve nada. Tendrá unos 7 años el Pioneer.
También tengo la impresión de que las luces del salpicadero de mi coche también esta con poca intensidad en comparación con antes. El coche tiene los mismos años que el radio casete.
La batería del coche lo cambie hace unos 3-4 años, es una batería de lo más económico pero el coche arranca perfectamente sin ningún problema aparente.
¿Crees qué es mi radio casete que ya le llego su hora o puede ser la batería del coche? ¿Qué opinas?

1 Respuesta

Respuesta
El problema es de la radio, llevala al servicio pioneer y que te hagan un presupuesto, valóralo y mira a ver si te interesa comprar otro en vez de reparalo, lo de las luces del cuadro no es ni más ni menos que pierden intensidad con el tiempo, de todas formas no se si tu coche tiene un reostato para dar más o menos intensidad al cuadro.