Itv!.

Ya se que la consulta que tengo no esta muy relacionada con mecánicos, pero espero que me pueda ayudar.
Pase hace unos 3 meses de la itv y el justificante lo he perdido, ¿qué puedo hacer? ¿La tengo que pasar otra vez?

3 Respuestas

Respuesta
Hay consultas que aunque no sean de mecánicas estamos familiarizados con ello no te preocupes a ver si podemos solucionarlo,,, ¿perdona qué justificante? El que te da la itv, como que la ha pasado o la tarjeta verde del coche donde pone cuando la tienes que pasar si es el justificante o impreso que te dan ellos en la itv no importa ya que el único que necesitas para circular es la trajeta verde la de inspección técnica de vehículos y el permiso de circulación ni más ni menos ah y el seguro de coche claro.
Respuesta
No, tienes que dirigirte a la i.t.v y con la ficha técnica verificaran esos datos y te darán un nuevo justificante.
Respuesta
No hace falta ya consta en la documentación del coche, compruebe en la ficha técnica del vehículo en la cual consta el día de la inspección y la caducidad de la misma.