Itv!.

Ya se que la consulta que tengo no esta muy relacionada con mecánicos, pero espero que me pueda ayudar.
Pase hace unos 3 meses de la itv y el justificante lo he perdido, ¿qué puedo hacer? ¿La tengo que pasar otra vez?

3 Respuestas

Respuesta
1
Hay consultas que aunque no sean de mecánicas estamos familiarizados con ello no te preocupes a ver si podemos solucionarlo,,, ¿perdona qué justificante? El que te da la itv, como que la ha pasado o la tarjeta verde del coche donde pone cuando la tienes que pasar si es el justificante o impreso que te dan ellos en la itv no importa ya que el único que necesitas para circular es la trajeta verde la de inspección técnica de vehículos y el permiso de circulación ni más ni menos ah y el seguro de coche claro.
Respuesta
1
No, tienes que dirigirte a la i.t.v y con la ficha técnica verificaran esos datos y te darán un nuevo justificante.
Respuesta
1
No hace falta ya consta en la documentación del coche, compruebe en la ficha técnica del vehículo en la cual consta el día de la inspección y la caducidad de la misma.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas