Documentación de la moto

Mi hijo tiene los papeles de una moto 49cc mojados hasta tal punto que están irreconocibles tanto el permiso de circulación como la ficha técnica que debo hacer para conseguir otros

1 respuesta

Respuesta
El duplicado del permiso de circulación lo expide la Jefatura de tráfico siempre y cuando le conste que está vigente la ITV del ciclomotor y el duplicado de la tarjeta ITV se puede solicitar en cualquier estación ITV, llevando el vehículo ya que tiene que inspeccionarse. En ambos casos se entregan los originales ya que al emitir los nuevos documentos quedan anulados.
Se admite para circular que de ambos documentos se lleven copias compulsadas por la Jefatura de Tráfico para evitar el deterioro de los originales; eso sí cuando se va a pasar la inspección a una ITV hay que llevar la tarjeta original para que la sellen con el resultado de la inspección.