Mantenimiento coche

Hola acuari, ya que me contestaste tan bien, he decidido hacerte otra pregunta, eso es lo que pasa cuando trabajas bien, que te dan más trabajo, bueno ahí va mi pregunta, yo se que de vez en cuando hay que mirar el nivel de aceite, y que si falta hay que añadirlo en el recipiente ese con el dibujo de la aceitera (eso es fácil) y también que en el recipiente que sale el dibujo de limpia parabrisas se le echa agua destilada con una gotita de jabón neutro, hasta ahí llego. ¿Pero qué más cosas tengo que controlar, para asegurarme que el coche esta bien?
Otra cosa creo que le toca un cambio de aceite, pero ahora no conduzco porque no tengo carné, voy arrancando el coche un rato día si día no,¿crees qué podría esperar al cambio de aceite cuando me den el carné digamos 2 o 3 meses más y lo pueda llevar al taller?
Muchas gracias y si prefieres que te haga las dos preguntas por separados dímelo .
Un saludo y muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Vaya una futura conductora y buena mecánica del mantenimiento, eso me gusta, ya que el que una conductora se preocupe por el coche y más por el mantenimiento del motor, eso es muy bueno, la vida de un coche es el motor y haces muy bien,,, vamos a lo que preguntas sobre el mantenimiento ademas de lo que as dicho también son las presiones de las ruedas procura mover el coche más que nada para que no coja forma las cubiertas, mirar los niveles del anticongelante, y si lleva una batería que sea con mantenimiento echarle agua destilada solo si es con mantenimiento eso se ve si la batería lleva unos tapones con hendidura para poder aflojarlos, revisar liquido de frenos y en si nada más, y lo del cambio de aceite que le toca mejor hazlo cuando ya tengas el carnet y a la vez que te cambien el aceite que también cambien el filtro de aceite, filtro de aire, bujías
Y así solo tienes que hacer conducir sin preocuparte hasta el próximo cambio de aceite,,, y luego cuando vayas a comprobar los niveles una vez a la semana o cada quince días,,, sobre lo de hacer dos preguntas no importa y gracias a ti ya que por vosotros estamos aquí para solucionar juntos las pequeñas dudas,,.
Muchas gracias pedro, eres genial, gracias por tu ayuda y amabilidad, si todo el mundo fuera como tú...
Pues nada de momento no más preguntas, ya me quedo más tranquila, un saludo y hasta pronto