Cambio termostato a un Seat Toledo

Quisiera cambiarle el termostato a un Seat Toledo GT 2.0 del 92. ¿Cuánto me podrá costar? ¿Sabéis si tiene mucha mano de obra?
Respuesta
El termostato unos 9 euros y la mano de obra según lo que este estipulado por esa zona pero vamos unos 30 euros o 40
Excelente
Solo una cosa más, ¿cuánto dinero me puede llegar a costar? Muchísimas gracias
El quitar un termostato se suele tardar como máximo una hora de trabajo pero en menos se hace hasta incluso tu lo puedes hacer no lleva mucho solo dos tornillos y va en la goma mar gorda que entra al motor es fácil.