Se jalonea

El carro se jalonea le acabe de cambiar las vujias y sige asiendo lo mismo y no se por que esta fallando es un carro clásico un doch dart año 75 . 6 cilindros en línea estándar 6 velosidades 4 puertas .

1 respuesta

Respuesta
No tengo documentación de ese coche, por lo que no puedo orientarte como quisiera.
Asegúrate de que has puesto las bujías que le corresponden a ese motor. No vale cualquier bujía.
Asegúrate de que tienes limpio el filtro de gasolina.
Regula el CO2 con el filtro del aire limpio.
Revisa que no tengas ningún cable de bujías rozando y se marche la chispa a masa.